PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es BACKUS YA?

BACKUS YA es una tienda en línea, donde nuestros clientes podrán acceder al portafolio Backus y encontrar sus productos favoritos. Aquí podrás conocer más sobre cada una de nuestras cervezas y bebidas no alcohólicas; así también, podrás enterarte de promociones y exclusividades que lanzaremos por esta tienda. No dejes de seguirnos en Facebook e Instagram para enterarte de todo lo que está pasando en BACKUS YA.

¿Dónde puedo encontrar sus tiendas?

BACKUS YA es una tienda en línea y no tenemos sucursales. Si tienes alguna duda o quieres alguna recomendación, estamos para ayudarte. Escríbenos a servicioalcliente@ab-inbev.com

¿Cómo hago para comprar?

Navega por nuestra tienda y selecciona los productos y cantidades que deseas adquirir, subiéndolos al carrito de compra. Termina la compra completando tus datos. Recibe el pedido en tu domicilio y disfruta de momentos únicos con BACKUS YA.

¿Hay un mínimo de compra?

El mínimo de compra es de 4 paquetes de cualquiera de nuestros productos.

¿Hay costos de envío?

El delivery es gratuito siempre y cuando se respete el mínimo de compra (4 paquetes).

¿Cuándo recibo mi pedido?

Si tus pedidos los recibimos antes de las 03.00 pm, serán entregados en un lapso de 2 días útiles (no incluye Domingos ni feriados). Si recibimos tu pedido posterior a este horario, se le agregará 1 día útil adicional.

¿Cuáles son los distritos de atención?

Por el momento solo estamos atendiendo en Lima Metropolitana. ¿No encontraste tu zona en la lista? No te preocupes! Poco a poco iremos aumentando nuestra cobertura, por lo que muy pronto estaremos ahí.

¿Cómo hago para saber el estado de mi pedido, cómo me van a avisar?

Te mandaremos 2 correos durante la compra de tu pedido. El primero será al momento de la confirmación del pago de tu pedido; el segundo será en el día de entrega, confirmando que tu pedido está en ruta para ser entregado.

¿En qué horario voy a recibir mi pedido?

Las entregas de pedidos se realizan de Lunes a Sábado de 09.00am a las 04.00pm.

¿Cómo realizo devoluciones?

Para devoluciones por favor dirígete a nuestros Términos y Condiciones.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar tu compra con PagoEfectivo o cualquier tarjeta de crédito o débito.