PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es BACKUS YA?

BACKUS YA es una tienda en línea, donde nuestros clientes podrán acceder al portafolio Backus y encontrar sus productos favoritos. Aquí podrás conocer más sobre cada una de nuestras cervezas y bebidas no alcohólicas; así también, podrás enterarte de promociones y exclusividades que lanzaremos por esta tienda. No dejes de seguirnos en Facebook e Instagram para enterarte de todo lo que está pasando en BACKUS YA.

¿Dónde puedo encontrar sus tiendas?

BACKUS YA es una tienda en línea y no tenemos sucursales. Si tienes alguna duda o quieres alguna recomendación, estamos para ayudarte. Escríbenos a servicioalcliente@ab-inbev.com

¿Cómo hago para comprar?

Navega por nuestra tienda y selecciona los productos y cantidades que deseas adquirir, subiéndolos al carrito de compra. Termina la compra completando tus datos. Recibe el pedido en tu domicilio y disfruta de momentos únicos con BACKUS YA.

¿Hay un mínimo de compra?

En Lima y Callao no hay mínimo de compra. En Provincias el mínimo de compra es S/.60.

¿Hay costos de envío?

El delivery es gratuito siempre y cuando se superen los S/.60 en monto de pedido.

¿Cuándo recibo mi pedido?

Si tus pedidos los recibimos antes de las 04:00 pm, serán entregados en un lapso de 24 horas (en Lima y Callao) y 48 horas (en Provincias), ello no incluye Domingos ni feriados. Si recibimos tu pedido posterior a las 04:00pm, se le agregará 01 día útil adicional a la orden.

¿Cuáles son los distritos de atención?

Estamos presentes en Lima, Callao, Arequipa y Cusco. Puedes revisar en la misma página web para ver qué distritos atendemos de Lima y de cada provincia. ¿No encontraste tu zona en la lista? No te preocupes! Poco a poco iremos aumentando nuestra cobertura, por lo que muy pronto estaremos ahí.

¿Cómo hago para saber el estado de mi pedido, cómo me van a avisar?

Te mandaremos 2 correos durante la compra de tu pedido. El primero será al momento de la confirmación del pago de tu pedido; el segundo será en el día de entrega, confirmando que tu pedido está en ruta para ser entregado.

¿En qué horario voy a recibir mi pedido?

Las entregas de pedidos se realizan de Lunes a Sábado de 08:00am a las 06:00pm.

¿Cómo realizo devoluciones?

Para devoluciones por favor dirígete a nuestros Términos y Condiciones.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar tu compra con PagoEfectivo o cualquier tarjeta de crédito o débito.