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los Términos y Condiciones, y la Política de Privacidad

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Términos y Condiciones

A. GENERALIDADES

  1. Tu relación con backusya.pe (en adelante, EL SITIO)
    a) El uso de EL SITIO y todo lo que ello involucre estará sujeto a las condiciones de un acuerdo legal y vinculante entre Ud. (CLIENTE) y Unión de cervecerias Peruanas Backus & Johnston S.A.A, identificada con Registro Único de Contribuyente - RUC N° 20608541111, con domicilio en Avenida Nicolás Ayllón 3986, Distrito de Ate, Provincia y Departamento de Lima; por lo que es importante que los lea detenidamente.
    b) Para utilizar EL SITIO, suministrar información o adquirir productos a través de él, Ud. declara haber cumplido dieciocho (18) años de edad.
    c) Todas las PROMOCIONES y DESCUENTOS activos en EL SITIO son de stock limitado. Es decir, en un momento determinado un cliente puede realizar una compra para la cual ya no contemos con mercancía/stock disponible, en cual caso se le brindará al cliente la alternativa de que se le devuelva el dinero o de modificar su pedido, según lo que éste desee. Las promociones con cupón no aplican a productos que ya tienen una promocion.
    d) Nuestra política de vencimiento es vender cerveza que como mínimo tenga vigencia de 30 días. Es decir, las cervezas vendidas tienen vigencia desde 30 días a 6 meses. No se aceptan devoluciones de cerveza si es que el vencimiento de la cerveza es de 30 días o más.

  2. Cambios en los Términos y Condiciones
    a) Unión de cervecerias Peruanas Backus & Johnston S.A.A. se reserva el derecho a realizar modificaciones en estos Términos y Condiciones en cualquier momento, como consecuencia de cambios de ley o normativos en general, así como por decisión unilateral.
    b) Las modificaciones en las funcionalidades ofrecidas por EL SITIO en atención a la necesidad innovar y mejorar su experiencia y la usabilidad de EL SITIO, pueden producirse en cualquier momento sin necesidad de preaviso. La misma regla se aplica para cualquier modificación que Ud. pueda advertir con tan solo visitar o interactuar en EL SITIO.

  3. Cuentas de EL SITIO
    a) Al crear su cuenta, el CLIENTE deberá facilitar determinada información correcta y completa, cuyo tratamiento se rige por el presente documento.
    b) Para acceder y utilizar EL SITIO, el CLIENTE dispondrá de una clave personal. Esta clave será determinada por Ud. y deberá mantenerla bajo absoluta confidencialidad y, en ningún caso, deberá revelarla o compartirla con otras personas; ni siquiera con Unión de cervecerias Peruanas Backus & Johnston S.A.A o EL SITIO.
    c) El CLIENTE será responsable único de todos los actos que tengan lugar mediante el uso de dirección de correo electrónico y Clave Personal de acceso a EL SITIO, lo que incluye responsabilizarse por los perjuicios que eventualmente puedan sufrir otros usuarios, terceros o EL SITIO por tal motivo. Si por cualquier razón Ud. tuviera sospechas de que alguien puede conocer su Clave Personal, deberá modificarla de inmediato y sin dilación.
    d) El CLIENTE deberá notificar a Unión de cervecerias Peruanas Backus & Johnston S.A.A. cualquier uso o riesgo de uso no autorizado de su cuenta en EL SITIO, del que tenga conocimiento inmediatamente después de haberlo conocido.

  4. Sobre promociones
    Si se detecta que un cliente crea varias cuentas (correo) para obtener el beneficio de una promoción que es válida solo para una única compra por cliente, la empresa tendrá el derecho de rechazar el pedido o llevar una negociación con el cliente.
    Nuestras promociones son de uso personal y no transferibles. Usuarios que creen varias cuentas para capturar el beneficio del descuento, podrán ser bloqueado de compra. Esto no generará ningún costo para el usuario

B. ENTREGA DE PRODUCTOS

a. Condiciones generales de entrega

  1. Los tiempos de entrega del servicio de envío son referenciales y sujetos a variación sin responsabilidad, según (a) la disponibilidad del producto, (b) la distancia a recorrer para la entrega, (c) el tiempo que toma entre el envío de la Orden de Compra y la correspondiente Confirmación, u (d) otras circunstancias que afecten el normal proceso de entrega.

  2. Salvo que Unión de cervecerias Peruanas Backus & Johnston S.A.A comunique algo distinto para un producto particular en la clausula "f. Promociones Vigentes", los productos adquiridos contarán con una fecha de vencimiento que se cumplirá después de veinte (20) días, contados desde la fecha en que los productos se entreguen al CLIENTE. Unión de cervecerias Peruanas Backus & Johnston S.A.A no está obligada entregar productos con una fecha de vencimiento posterior a la antes indicada.

  3. El servicio de delivery es gratis en Arequipa y Cusco. Sin embargo, en el caso de Lima y Callao, el costo de delivery es de S/.6.90 por pedidos menores a s/.60.00. Si el pedido fuese mayor a S/.60.00 en Lima y Callao, el delivery estaría incluido.

  4. De concurrir circunstancias excepcionales que involucre el fin de existencias del producto (agotamiento de stock), el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente las cantidades efectivamente abonadas en un plazo de treinta (30) días útiles, de corresponder. De lo contrario, de querer solicitar la reprogramación del pedido se tendrá que reemplazar el producto asegurándonos que el nuevo producto tenga un precio que permita completar el pedido mínimo (60 soles) y depositar la diferencia de excederse el monto de pago total.

  5. Cualquier dificultad que se presente durante el proceso de entrega del producto solicitado, la empresa procederá a contactar telefónicamente con el cliente para solucionarla lo más rápidamente posible. Los datos que se piden durante la compra (nombre, teléfonos y correo electrónico) son necesarios facilitar el contacto.

  6. El bidón San Mateo de 21 litros es un producto retornable, en ese sentido:

    a) El Producto será vendido en 02 modalidades, dependiendo de si el cliente cuenta con un envase que dar en intercambio o si debe adquirirlo:

    6.a.a.1. Cuenta con envase: El producto tiene un costo de S/.23.90 (no incluye costo del envase) y solo será despachado y entregado si es que el cliente cuenta con un envase de iguales características (sólo válido bidón San Mateo), vacío en condiciones óptimas a criterio de Unión de cervecerias Peruanas Backus & Johnston S.A.A, esto es limpio, sin quiñaduras ni rajaduras o algún otro que haga imposible su uso. Si el envase vacío no cumple con estas condiciones, el despacho no será concretado y se le contactará para la devolución del dinero. Es decir, si el cliente no cuenta con un envase vacío que dar a cambio, el repartidor NO entregará ningún producto incluido en la orden de compra.

    6.a.a.2. NO cuenta con envase: El producto tiene un costo de S/.53.90, pues incluye el costo del envase vacío.

    Además, se venderá el kit para el bidón San Mateo 21 litros. Este kit está compuesto de una válvula y un parante. El kit NO se vende suelto, se vende en conjunto con el bidón San Mateo 21 litros.

    b) La entrega del producto se realizará en la puerta de la dirección indicada. Respetando los protocolos de Bioseguridad, el personal bajo ninguna circunstancia entrará a la vivienda de del cliente. Es decir, de vivir en un edificio o condominio o residencial, el despacho se realizará en recepción. El personal de reparto NO subirá los productos hasta la puerta del departamento por temas de bioseguridad.

  7. Cerveza Cusqueña Botella 620 Ml Paquete x 12 Unidades es un producto retornable, en ese sentido: el producto solo será despachado y entregado si es que el cliente cuenta con 12 botellas de vidrio de iguales características (sólo se aceptan botellas de Cusqueña 620, Cristal 650, Pilsen Callao 630, Arequipeña 620, Pilsen Trujillo 620 y San Juan 620), vacías y en condiciones óptimas a criterio de Unión de cervecerias Peruanas Backus & Johnston S.A.A, esto es limpias, sin quiñaduras ni rajaduras o algún otro que haga imposible su uso. Además, el cliente deberá contar con la caja de las 12 botellas en perfecto estado. Si las 12 botellas vacías y/o la caja no cumplen con estas condiciones, el despacho no será concretado y se le contactará para la devolución del dinero. Es decir, si el cliente no cuenta con 12 botellas vacías y una caja que dar a cambio, el repartidor NO entregará ningún producto incluido en la orden de compra.
    Considerar que los productos de cervezas retornables no consideran la caja dentro del precio ofrecido. El cliente tiene la obligación de tener la caja para realizar el intercambio

  8. Cerveza Arequipeña Formato Retornable (Botella 620 Ml Paquete x 12 Unidades y Botella 1000 Ml Paquete x 12 Unidades) son productos retornables, en ese sentido: los productos solo serán despachados y entregados si es que el cliente cuenta con 12 botellas de vidrio de iguales características. Para el caso de Cerveza Arequipeña 620 Ml Paquete x 12 Unidades sólo se aceptan botellas de Cusqueña 620, Cristal 650, Pilsen Callao 630, Arequipeña 620, Pilsen Trujillo 620 y San Juan 620, vacías y en condiciones óptimas a criterio de Unión de cervecerias Peruanas Backus & Johnston S.A.A, esto es limpias, sin quiñaduras ni rajaduras o algún otro que haga imposible su uso. Para el caso de Cerveza Arequipeña 1000 Ml Paquete x 12 Unidades sólo se aceptan botellas de Cristal 1000 Ml Paquete x 12 Unidades y Pilsen Callao 1000 Ml Paquete x 12 Unidades, vacías y en condiciones óptimas a criterio de Unión de cervecerias Peruanas Backus & Johnston S.A.A, esto es limpias, sin quiñaduras ni rajaduras o algún otro que haga imposible su uso. Además, para ambos casos, el cliente deberá contar con la caja de las 12 botellas en perfecto estado. Si las 12 botellas vacías y/o la caja no cumplen con estas condiciones, el despacho no será concretado y se le contactará para la devolución del dinero. Es decir, si el cliente no cuenta con 12 botellas vacías y una caja que dar a cambio, el repartidor NO entregará ningún producto incluido en la orden de compra.

  9. La entrega de producto está sujeta a stock. En el caso que en el día de la entrega se produzca un imprevisto se podrán tomar las siguientes medidas:
    9.1 Negociación con el cliente para ofrecer otros productos
    9.2 Brindar un cupón que compense el monto para enviar una devolución. Este cupón se podrá usar en su siguiente compra. Si el cliente elige la opción del cupón, no se le devolverá el dinero de la transacción anterior.
    9.3 Devolución del dinero en los tiempos estimados bajo términos y condiciones.

b. Cobertura de entrega

  1. El envío del producto no implica un costo adicional, siempre y cuando se cumpla con el pedido mínimo de entrega (S/.60 soles). El servicio de envío abarca los distritos pertenecientes a las ciudades de Lima Metropolitana, Arequipa y Cusco. Si el CLIENTE decide realizar la compra para que el producto sea entregado en una zona que no cuente con cobertura, se procederá a reversar la transacción (en un plazo máximo de 30 días hábiles) a la tarjeta crédito o débito con la cual se hubiese realizado la transacción.

  2. Atención Playas del Sur
    La atención a las playas del sur tendrá condiciones de entrega diferentes. La atención de playas del sur se limita a Punta Hermosa, Punta Negra, Pucusana, San Bartolo, Bujama, Totoritas y Asia (hasta el kilómetro 106).
    a) Los pedidos solo se entregarán los jueves de cada semana.
    b) Para recibir el pedido el jueves dentro de la misma semana, se tendrá que hacer el pedido hasta el miércoles de la misma semana hasta las 4 pm
    c) Si el cliente realiza un pedido dentro de la semana el miércoles posterior a las 4 pm, su pedido será repartido el jueves de la próxima semana
    d) Indistintamente del monto de compra, se cobrará un delivery por S/ 10.00

c. Horarios y tiempos de reparto

  1. Los repartos se producirán de Lunes a Sábado de 8:00am a 6:00pm (no incluye domingos ni feriados).

  2. Las órdenes de compra serán programadas en función a la demanda del servicio y serán entregadas en un periodo de 1 día útil, si el usuario se encuentra en Lima y Callao, y en un periodo de 2 días útiles si se encuentra en Provincias. Ello NO incluye domingos ni feriados. Sin embargo, debido a las restricciones horarias por la coyuntura actual, nuestro servicio de entrega podría extenderse. Agradecemos su comprensión y estamos trabajando en poder atenderlos a todos lo más pronto posible. Además, si el pedido es generado pasadas las 4:00pm, se le agregará 01 día útil a la entrega.

d. Entrega de la mercancía

  1. La mercancía se considera entregada cuando la empresa Unión de cervecerias Peruanas Backus & Johnston S.A.A la deja en el lugar indicado para la entrega y se firma el cargo de recibido, independientemente de que el cargo de recepción sea firmado por el tarjetahabiente u otra persona.

  2. El USUARIO es responsable de la pérdida, daño o deterioro de su mercancía a partir del momento en que se realiza la entrega de la mercancía.

e. Cambio de producto

  1. Cuando un pedido no coincida con lo solicitado en la orden de compra de EL SITIO, o llegue en mal estado, se deberá dejar constancia de dicha circunstancia en el cargo de recepción, a fin de proceder con el cambio del producto.

  2. Todo cambio de producto debe notificarse en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas desde la entrega del producto llamando a nuestra línea de Atención al Cliente de EL SITIO para poder iniciar el proceso de devolución.

f. Promociones vigentes

Promoción Compra S/50.00 y llévate sixpack de Cusqueña Doble Malta 269 ml Lata

  • Para activar el regalo, se debe superar los S/ 50.00 en toda la compra. Esto incluye las promociones activas.
  • Máximo disponemos 150 regalos para esta promoción. Una vez terminado el stock, ya no se agregará el sixpack de Doble Malta como regalo.

  • Stock Limitado

Pilsen Callao Retornable 630 ml
El cliente está adquiriendo con esta promoción solo el contenido de la cerveza; por lo tanto, se deberá seguir el siguiente protocolo:

  1. El cliente deberá tener lista la caja de cervezas a entregar y las 12 botellas vacías. Sería ideal que estén lo más limpias posible por temas de salubridad.
  2. El repartidor se acercará con la caja de cervezas llenas para realizar el intercambio.
    Se podrá realizar el intercambio con botellas de otras marcas: Cusqueña 620 ml, Cristal 620 ml, Golden 620 y Cristal 650 ml. Solo las marcas que pertenecen a Unión de cervecerias Peruanas Backus & Johnston S.A.A.

Considerar que los productos de cervezas retornables no consideran la caja dentro del precio ofrecido.

#RetornarParaAvanzar

Valido para botellas retornables de Pilsen 305ml, Cusqueña variedades de 310ml o Pacifico 300ml. Precio aplica sólo si se genera la devolución total de envases personales. Ahorro de S/. 0.50 por botella vs precio regular. El cliente debe entregar botellas vacías. El cliente está adquiriendo con esta promoción solo el contenido de la cerveza; por lo tanto, se deberá seguir el siguiente protocolo: 


  1. En caso el cliente compre Pilsen 305ml, Cusqueña 310ml o Pacifico 300ml, deberá entregar 24 botellas vacías, lo más limpias posible por temas de salubridad en la medida de lo posible.
  2. El repartidor se acercará con las cervezas llenas para realizar el intercambio.
  3. Para los casos de Pilsen 630ml. Cusqueña, Malta 620ml y Cuzqueña Trigo 620ml, se deberá entregar 12 botellas vacías, lo más limpias posible por temas de salubridad en la medida de lo posible.
  4. Se podrá realizar el intercambio con botellas de otras marcas: Pilsen 630ml, Cusqueña 620ml, Cristal 620ml, Golden 620ml y Cristal 650ml.
  5. De forma opcional, el cliente podrá transportar sus botellas en una caja, y coordinar con el repartidor para realizar el intercambio por botellas llenas en su caja.
  6. Solo aplican las marcas que pertenecen a Unión de Cervecerias Peruanas Backus & Johnston S.A.A.

Considerar que los productos de cervezas retornables no consideran la caja dentro del precio ofrecido.

Promoción 2 Sixpack Stella Artois Botella (330ml) + Cáliz Stella Artois con grabado personalizado

El nombre en el grabado no debe contener caracteres especiales, tildes ni números. Debe tener un máximo de 20 caracteres.

El nombre a grabar deberá ser especificado en el cuadro de texto que se visualiza en el carrito. No se podrá realizar el cambio posterior al ingreso del nombre.

Solo se puede poner un grabado por caliz y por pedido.

Se recibirán pedidos desde el 08 de febrero, hasta las 4pm del 12 de febrero. La entrega se realizará el 13 de febrero de 08:00 am a 06:00 pm.

Magos Tada by TaDa Delivery

CUMPLIMIENTO PUBLICIDAD COMERCIAL CON INCENTIVOS – INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

I. IDENTIFICACIÓN DEL PROGRAMA

BACKUS YA S.A.C. (EN ADELANTE, “BACKUS”) HA DESAROLLADO EL PROGRAMA EMBAJADORES (EN ADELANTE, EL “PROGRAMA”) QUE SE DESARROLLARÁ A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA www.tadadelivery.com.pe (EN ADELANTE, LA “PLATAFORMA”). A TRAVÉS DEL PROGRAMA, LOS EMBAJADORES MANEJARÁN UN CÓDIGO ÚNICO DE EMBAJADOR (CUE) QUE PERMITIRÁ A LOS USUARIOS DE LA PLATAFORMA (EN ADELANTE, LOS “USUARIOS”) OBTENER UN DESCUENTO EN SU PRIMERA COMPRA.

LOS EMBAJADORES QUE SE INSCRIBAN EN EL PROGRAMA A TRAVÉS DEL LANDING PAGE https://www.backusya.pe/magostada RECIBIRÁN UN CÓDIGO ÚNICO DE EMBAJADOR VÍA EMAIL, EL CÓDIGO BRINDA UN DESCUENTO DEL 30% EN TADA QUE PODRÁ SER EMPLEADO POR LOS USUARIOS FINALES Y SERÁ VÁLIDO SOLO PARA PRIMERA COMPRA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2022. EL REFERIDO PORTAL WEB ES EL ÚNICO CANAL PARA PODER INSCRIBIRSE AL PROGRAMA COMO EMBAJADOR.

EN EL PRESENTE DOCUMENTO PODRÁ EMPLEARSE EL TÉRMINO PARTICIPANTES PARA REFERIRSE A LOS EMBAJADORES.

II. IDENTIFICACIÓN DEL INCENTIVO QUE SE OFRECE INDICANDO SU CANTIDAD Y CALIDAD

EN BASE A LA CONTABILIZACIÓN MENSUAL DE LA CANTIDAD DE USOS DEL CUPÓN DEL EMBAJADOR EN LA PLATAFORMA, SE GENERARÁ UN PAGO A FAVOR DEL EMBAJADOR CORRESPONDIENTE EN BASE A LA SIGUIENTE ESCALA:

• 0 – 4 USOS: S/10 X USO DEL CÓDIGO EN ESTA ESCALA
• 5- 14 USOS: S/15 X USO DEL CÓDIGO EN ESTA ESCALA
• 15- 20 USOS: S/25 X USO DEL CÓDIGO EN ESTA ESCALA
• 21- 999 USOS: S/30 X USO DEL CÓDIGO EN ESTA ESCALA

CANTIDAD MÁXIMA DE EMBAJADORES QUE SE PUEDEN REGISTRAR EN EL PROGRAMA ES DE 999, VIGENCIA DEL CUPÓN DE DESCUENTO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2022.

III. ¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?
LAS PERSONAS NATURALES REGISTRADAS EN ATENCIÓN A LO SEÑALADO EN EL NUMERAL IV. SIGUIENTE QUE CUMPLAN CON EL PERFIL DE EMBAJADORES DISEÑADO PARA EL PROGRAMA A CRITERIO DE BACKUS. EL EMBAJADOR DEBERÁ RESIDIR EN LA CIUDAD DE LIMA METROPOLITANA.

IV. MECÁNICA GENERAL DE LA ACTIVIDAD:

EL REGISTRO DEL PROGRAMA SE REALIZA A TRAVÉS DEL LANDING PAGE: https://www.backusya.pe/magostada

PARA PODER REGISTRASE EN EL PROGRAMA SE REALIZA LO SIGUIENTE:

  1. INGRESAR AL LANDING PAGE https://www.backusya.pe/magostada
  2. COMPLETAR LOS SIGUIENTES DATOS:
    a. NOMBRE COMPLETO
    b. DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO
    c. NÚMERO DE CELULAR
    d. DNI, CARNET DE EXTRANJERÍA O PASAPORTE, SEGÚN CORRESPONDA.
    e. CERVEZA FAVORITA DEL PORTAFOLIO DE BACKUS
    f. DISTRITO DE RESIDENCIA (SOLO PUEDEN PARTICIPAR LOS RESIDENTES EN LIMA METROPOLITANA).
    g. FECHA DE NACIMIENTO
    h. GÉNERO
  3. ACEPTAR EL RECUADRO DE TERMINOS Y CONDICIONES.
  4. PRESIONAR EL BOTÓN DE “REGISTRARME”

UNA VEZ COMPLETADOS LOS PASOS PREVIOS, AUTOMATICAMENTE LLEGARÁ UN CORREO CONFIRMANDO EL REGISTRO Y EL CÓDIGO DE EMBAJADOR CON EL CUAL LAS PERSONAS QUE EMPLEEN LA PLATAFORMA POR REFERENCIA DEL EMBAJADOR USANDO EL CÓDIGO CORRESPONDIENT OBTENDRÁN EL 30% DE DESCUENTO EN SU PRIMERA COMPRA EN LA PLATAFORMA

EL CÓDIGO DE EMBAJADOR PODRÁ SER EMPLEADO A PARTIR DE LAS VEINTICUATRO (24) HORAS SIGUIENTES DE ENVIADO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN AL EMBAJADOR CORRESPONDIENTE.

V. DINÁMICA DEL PROGRAMA

a) EL PRIMER DÍA ÚTIL DE CADA MES DESDE EL INICIO DEL PROGRAMA SE REALIZARÁ EL CONTEO DE LA CANTIDAD DE VECES QUE SE CANJEO LOS CÓDIGOS DE CADA EMBAJADOR DURANTE EL MES PREVIO.
b) ESTO APLICA A TODOS LOS EMBAJADORES REGISTRADOS EN EL PROGRAMA HASTA EL ÚLTIMO DÍA ÚTIL DEL MES DE ANÁLISIS QUE CORRESPONDE.
d) NO SE PRESENTARÁN ESCENARIOS DE EMPATE. SE PAGARÁ A TODOS LOS EMBAJADORES SEGÚN LA ESCALA.
e) EL PAGO SE REALIZA A TRAVES DE LA TARJETA VIRTUAL AGORA PAY, A TRAVES DE UN CÓDIGO CON EL MONTO GANADO AL MES POR EL EMBAJADOR. LA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN PARA EMPLEAR LA REFERIDA TARJETA SE REALIZARÁ A PARTIR DEL CUARTO DÍA ÚTIL DE CADA MES VÍA EMAIL (A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CONSIGNADA).

VI. ENTREGA DE PREMIOS

a) EL PAGO SE REALIZA A TRAVÉS DE UN CÓDIGO CON EL MONTO ACUMULADO DEL MES ANTERIOR POR CADA EMBAJADOR. EL CÓDIGO SE CANJEA A TRAVÉS DE LA TARJETA VIRTUAL AGORA PAY.
b) LA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN PARA EMPLEAR LA REFERIDA TARJETA SE REALIZARÁ A PARTIR DEL CUARTO DÍA ÚTIL DE CADA MES VÍA EMAIL (A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CONSIGNADA).

VII. VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD

EL PROGRAMA INICIA EL 22 DE MARZO DEL 2022 Y FINALIZA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2022.

VIII. CAUSALES DE EXCLUSIÓN:

AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, EL EMBAJADOR DECLARA DE MANERA EXPRESA QUE SU PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD SERÁ DE BUENA FE, QUE APRUEBA EL USO DE SUS MENSAJES Y SU NOMBRE POR PARTE DE BACKUS EN CUALQUIER COMUNICACIÓN QUE REALICE EL PROGRAMA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA ACTIVIDAD EN MENCIÓN.

LOS PARTICIPANTES DEBERÁN ABSTENERSE DE REALIZAR CUALQUIERA DE LAS ACCIONES DESCRITAS A CONTINUACIÓN:

  • REALIZAR CUALQUIER PRÁCTICA ABUSIVA, RESTRICTIVA, DE ACOSO O AMENAZA EN CONTRA DE LOS DEMÁS PARTICIPANTES O TERCEROS.
  • PUBLICAR, TRANSMITIR, FACILITAR LA PUBLICACIÓN O TRANSMISIÓN DE CONTENIDOS OBSCENOS, PORNOGRÁFICOS, DIFAMATORIOS, ABUSIVOS, OFENSIVOS, PROFANOS O QUE EN FORMA ALGUNA VIOLE DERECHOS DE TERCEROS.
  • PUBLICAR, TRANSMITIR, FACILITAR LA PUBLICACIÓN O TRANSMISIÓN DE PALABRAS SOECES, GROSERAS O QUE PUEDAN DIFAMAR O AGREDIR OTRAS POBLACIONES DE NUESTRO PAÍS O SUS GENTES.
  • PUBLICAR, TRANSMITIR, FACILITAR LA PUBLICACIÓN O TRANSMISIÓN DE CONTENIDOS QUE INVOLUCREN MENORES DE EDAD.
  • UTILIZAR LA ACTIVIDAD O LA PLATAFORMA EMPLEADA CON FINES ILEGALES.
  • UTILIZAR LA ACTIVIDAD O LA PLATAFORMA EMPLEADA PARA LA OBTENCIÓN DE DATOS O INFORMACIÓN DE TERCEROS.
  • CREAR O ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO NO DESEADO (SPAM) O CUALQUIER URL A OTROS PARTICIPANTES O USUARIOS DE LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK.
  • INTERFERIR O INTENTAR INTERFERIR CON EL FUNCIONAMIENTO ADECUADO DEL SITIO DE LA ACTIVIDAD.
  • VIOLAR LEYES DE CUALQUIER JURISDICCIÓN.
  • UTILIZAR MEDIOS AUTOMATIZADOS DIFERENTES A LOS NORMALMENTE UTILIZADOS Y YA AUTORIZADOS, PARA ACCEDER AL SITIO DE LA ACTIVIDAD CON EL FIN DE DEFRAUDAR LA MISMA, OBTENER VENTAJA SOBRE OTROS PARTICIPANTES O CUALQUIER OTRO FIN NO LEGÍTIMO.
  • INTERFERIR O INTENTAR INTERFERIR CON EL FUNCIONAMIENTO ADECUADO DEL SITIO DE LA ACTIVIDAD.
  • SI SE DETECTA QUE UN USUARIO DE LA PLATAFORMA CREA VARIAS CUENTAS USANDO EL CÓDIGO PROMOCIONAL DE UN EMBAJADOR Y UN MISMO CORREO, DNI, NÚMERO DE CELULAR Y/O CUALQUIER OTRO DATO DE REGISTRO QUE A CRITERIO DE BACKUS PERMITA INFERIR QUE HAY INDICIOS DE DEFRAUDAR A LA PLATAFORMA, OBTENER UNA VENTAJA SOBRE OTROS PARTICIPANTES O CUALQUIER OTRO FIN NO LEGÍTIMO; BACKUS PODRÁ TOMAR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS QUE CONSIDERE APROPIADAS PARA REMEDIAR TEMPORAL O DEFINITIVAMENTE ESTA SITUACIÓN, TENIENDO LA POTESTAD DE SUSPENDER O RETIRAR DEL PROGRAMA AL EMBAJADOR VINCULADO A ESTE ESCENARIO, ASÍ COMO A LAS CUENTAS DE LOS USUARIOS DE LA PLATAFORMA CORRESPONDIENTES.

DE DESARROLLARSE EL SUPUESTO ANTES DESCRITO, BACKUS NOTIFICARÁ AL EMBAJADOR, DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA IDENTIFICACIÓN DEL INDICIO INDICADO EN EL PÁRRAFO PRECEDENTE, QUE SE HA INICIADO UNA INVESTIGACIÓN AL RESPECTO Y QUE SU CÓDIGO DE DESCUENTO, ASÍ COMO LAS ACREENCIAS QUE SE HUBIESEN GENERADO A SU FAVOR QUEDAN TEMPORALMENTE SUSPENDIDAS. ESTAS ACREENCIAS PODRÍAN QUEDAR SIN EFECTO EN CASO SE DETERMINE QUE EL EMBAJADOR REALIZÓ ALGUNA ACTIVIDAD DESTINADA A DEFRAUDAR A LA PLATAFORMA, OBTENER UNA VENTAJA SOBRE OTROS PARTICIPANTES O CUALQUIER OTRO FIN NO LEGÍTIMO, LO CUAL SE ENTENDERÁ COMO UNA PENALIDAD EN EL MARCO DEL PROGRAMA.

  • PARA OBTENER EL BENEFICIO DE UNA PROMOCIÓN QUE ES VÁLIDA SOLO PARA UNA ÚNICA COMPRA POR CLIENTE, EL PROGRAMA TENDRÁ EL DERECHO DE RETIRAR DE SU PARTICIPACIÓN Y PERDERÁ TODO BENEFICIO OBTENIDO HASTA LA FECHA DE LA EXCLUSIÓN.

SERÁN EXCLUIDOS DE LA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD AQUELLOS PARTICIPANTES QUE REALICEN CUALQUIERA DE LAS ACTIVIDADES NO PERMITIDAS Y ENUNCIADAS ANTERIORMENTE, O CUANDO EXISTAN RECLAMACIONES DE TERCEROS POR VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR O PROPIEDAD INTELECTUAL AL RESPECTO DE LAS PUBLICACIONES REALIZADAS POR EL PARTICIPANTE.

IX. CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES

• VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA MAYORES DE EDAD QUE SEAN RESIDENTES EN EL TERRITORIO DE LIMA METROPOLITANA.
• BACKUS PODRÁ DESCALIFICAR A CUALQUIER PARTICIPANTE DE MANERA UNILATERAL Y SIN NECESIDAD DE JUSTIFICAR SU DECISIÓN, CUANDO CONSIDERE QUE AQUEL HA INCUMPLIDO LA MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN O QUE HA ALTERADO Y/O FALSIFICADO EN FORMA ALGUNA LOS MATERIALES QUE HACEN PARTE DE LA ACTIVIDAD.
• EL PAGO SERÁ ENTREGADO ÚNICAMENTE AL EMBAJADOR, PREVIA VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LA MECÁNICA DEL PROGRAMA.
• EL EMBAJADOR DEBERÁ RESPONDER EL CORREO DE ENVIÓ DE PAGOS MENSUALES COMO CONFORMIDAD DE HABER RECIBIDO EL PAGO
• LAS FECHAS Y HORARIOS ACORDADOS PARA LA ENTREGA DEL CÓDIGO NO PODRÁN SER MODIFICADOS POSTERIORMENTE POR EL EMBAJADOR. DE HACERLO, ÉSTE DEBERÁ ASUMIR LOS COSTOS ADICIONALES EN QUE INCURRA BACKUS POR ESTOS HECHOS.
• BACKUS NO SE HACE RESPONSABLE POR LA INTEGRIDAD FÍSICA O POR LA PROPIEDAD DE LOS PARTICIPANTES, CUANDO ÉSTAS RESULTEN AFECTADAS CON OCASIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA O EN RELACIÓN CON CUALQUIER EVENTO DERIVADO DEL DISFRUTE DE LOS PREMIOS AQUÍ OTORGADOS. LOS CONCURSANTES RECONOCEN Y ACEPTAN LO ANTERIOR Y, POR TANTO, LIBERAN A BACKUS Y SUS VINCULADAS DE CUALQUIER RECLAMACIÓN JUDICIAL O EXTRAJUDICIAL QUE PUDIERE DERIVARSE DE TALES HECHOS.

X. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

• EL PARTICIPANTE Y LOS USUARIOS DECLARAN QUE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR ÉL, INCLUYENDO LA RELACIONADA CON SUS DATOS PERSONALES, ES CIERTA, FIDEDIGNA Y ACTUALIZADA.
• LOS DATOS PERSONALES Y DEMÁS INFORMACIÓN SUMINISTRADOS POR EL PARTICIPANTE EN ESTE CONCURSO SERÁN OBJETO DE TRATAMIENTO AUTOMATIZADO E INCORPORADA A LA BASE DE DATOS ADMINISTRADA POR EL ÁREA DE UNIÓN DE CERVECERÍAS PERUANAS BACKUS Y JOHNSTON SOCIEDAD ANÓNIMA ABIERTA S.A. ENCARGADA DE DESARROLLAR LA CAMPAÑA O ACTIVIDAD PROMOCIONAL.

• EL PARTICIPANTE PRESTA SU CONSENTIMIENTO LIBRE, EXPRESO E INFORMADO PARA QUE LA INFORMACIÓN PERSONAL QUE HA INGRESADO SEA ALMACENADA, RECOPILADA O UTILIZADA POR UNIÓN DE CERVECERÍAS PERUANAS BACKUS Y JOHNSTON SOCIEDAD ANÓNIMA ABIERTA S.A. DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE TERCEROS, CON FINES DE COMUNICACIÓN, ENVÍO DE INFORMACIÓN Y/O PARA EL MERCADEO DE SUS PRODUCTOS.
• LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA SERÁ OBJETO DE PROTECCIÓN MEDIANTE EL USO DE TECNOLOGÍAS Y PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD EVITANDO EL ACCESO, REVELACIÓN Y USOS NO AUTORIZADOS.
• SI EL USUARIO O EL PARTICIPANTE DESEA DARSE DE BAJA DE ESTA PLATAFORMA, SOLICITAR ALGUNA MODIFICACIÓN, CORRECCIÓN, ACTUALIZACIÓN O SUPRESIÓN DE TODOS LOS DATOS PERSONALES QUE NOS HA PROPORCIONADO, DEJAR DE RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL, ASÍ COMO CONTACTARSE CON NOSOTROS POR CUALQUIER OTRA CAUSA, PUEDE ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A protecciondedatos@pe.ab-inbev.com Y melissa.guerreros@ab-inbev.com

XI. AUTORIZACIÓN DE REGISTRO, FIJACIÓN Y USO DE IMAGEN

• EL PARTICIPANTE DECLARA QUE CONOCE A BACKUS, SUS MARCAS Y QUE LOS PRODUCTOS QUE FABRICA Y/O DISTRIBUYE SON BEBIDAS A BASE DE MALTA, EN ESPECIAL CERVEZAS.

• EL PARTICIPANTE AUTORIZA DE MANERA GRATUITA E IRREVOCABLE A BACKUS PARA QUE, DE FORMA DIRECTA O POR INTERMEDIO DE TERCEROS, REGISTRE Y FIJE EN MEDIOS SONOROS, FOTOGRÁFICOS Y/O AUDIOVISUALES ASPECTOS DE SU IMAGEN, COMO LA REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE SU CARA, CUERPO, SILUETA O CUALQUIER OTRO TIPO DE FORMA O ASPECTO, QUE LE IDENTIFIQUE BAJO CUALQUIER MEDIO CONOCIDO O POR CONOCER, ASÍ COMO SU VOZ, BUEN NOMBRE, ACREDITACIÓN, FAMA, RECONOCIMIENTO Y DEMÁS CARACTERÍSTICAS ASOCIADAS AL MOMENTO DE LA ENTREGA DEL PREMIO.
• EL PARTICIPANTE AUTORIZA PARA QUE BACKUS, POSTERIORMENTE DIFUNDA LAS IMÁGENES FOTOGRÁFICAS Y/O AUDIOVISUALES TOMADAS O GRABADAS AL MOMENTO DE LA ENTREGA DEL PREMIO Y EN LAS QUE APAREZCA SU IMAGEN, A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, TALES COMO EL FANPAGE DEL PROGRAMA EMBAJADORES EN FACEBOOK Y SU CUENTA EN TWITTER E INSTAGRAM, ENTRE OTRAS.
• TOMANDO EN CUENTA QUE LA DIFUSIÓN DE LAS IMÁGENES FOTOGRÁFICAS Y/O AUDIOVISUALES TOMADAS O GRABADAS AL MOMENTO DE LA ENTREGA DEL PREMIO SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE INTERNET, LA AUTORIZACIÓN OTORGADA EN ESTE DOCUMENTO TIENE EFECTOS DE MANERA ILIMITADA EN EL TERRITORIO NACIONAL PERUANO Y EN EL MUNDO.
• EL PARTICIPANTE RENUNCIA EXPRESAMENTE A EXIGIR CUALQUIER TIPO DE COMPENSACIÓN A BACKUS SUS VINCULADAS O SUBSIDIARIAS, POR EL USO QUE REALICEN DEL MATERIAL FOTOGRÁFICO Y/O AUDIOVISUAL TOMADO O GRABADO EN EL TIEMPO QUE DURE EL PROGRAMA, SIEMPRE Y CUANDO DICHO USO SE SUJETE A LAS CONDICIONES ACORDADAS EN ESTE DOCUMENTO.

C.ATENCION AL CLIENTE

A continuación se detallan los procesos de atención al cliente de EL SITIO:

  1. Si el pedido realizado por el consumidor final le llega incompleto, LA COMPAÑÍA dará solución en máximo veinticuatro (24) horas de una de las siguientes formas:
    a) Crédito por el producto faltante para una futura compra
    b) Devolución de dinero en treinta (30) días
    c) Reprogramación de pedido dentro de las siguientes veinticuatro (24) horas

  2. Si el reparto no llega a realizar la entrega del pedido en el día acordado, LA COMPAÑÍA se comunicará con el consumidor final para ofrecerle dos alternativas:
    a) Entrega del pedido al día siguiente
    b) Devolución de dinero en treinta (30) días

D. DATOS PERSONALES Y PRIVACIDAD

  1. En concordancia con lo dispuesto en la Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales, LA COMPAÑÍA:
    a) Protege los datos personales y respeta los principios de protección de datos personales señalados en la legislación vigente.
    b) Implementa controles de seguridad adecuados de acuerdo con la categoría de tratamiento de datos personales asignada.
    c) Incorpora la protección de datos personales dentro de su Gestión de Seguridad de la Información, alineándose a los requisitos de la normativa vigente e incorporando los datos personales dentro del alcance de su gestión; asimismo adopta un enfoque que permite una gestión adecuada de los riesgos asociados a los datos personales.

  2. LA COMPAÑIA, actuando en calidad de Responsable del Tratamiento de Datos Personales, para el adecuado desarrollo de sus actividades comerciales, así como para el fortalecimiento de sus relaciones con terceros, recolecta, almacena, usa, circula y suprime Datos Personales correspondientes a personas naturales con quienes tiene o ha tenido relación, tales como, sin que la enumeración signifique limitación, consumidores finales y clientes, para los siguientes propósitos o finalidades.

    a) Permitir la participación de los Titulares de los Datos en actividades de mercadeo y promocionales (incluyendo la participación en concursos, rifas y sorteos) realizados por LA COMPAÑÍA

    b) Evaluar la calidad del servicio, realizar estudios de mercado sobre hábitos de consumo y análisis estadísticos para usos internos

    c) Controlar el acceso a las oficinas de LA COMPAÑIA y establecer medidas de seguridad, incluyendo el establecimiento de zonas video-vigiladas

    d) Dar respuesta a consultas, peticiones, quejas y reclamos que sean realizadas por los Titulares de Datos y organismos de control y trasmitir los Datos Personales a las demás autoridades que en virtud de la ley aplicable deban recibir los Datos Personales

    e) Para eventualmente contactar, vía correo electrónico, o por cualquier otro medio, a consumidores finales y clientes, para las finalidades mencionadas en este documento

    f) Transferir la información recolectada a distintas áreas de LA COMPAÑIA y a sus compañías vinculadas en Perú y en el exterior cuando ello sea necesario para el desarrollo de sus operaciones (recaudo de cartera y cobros administrativo, tesorería, contabilidad, entre otros

    g) Para la atención de requerimientos judiciales o administrativos y el cumplimiento de mandatos judiciales o legales

    h) Registrar sus datos personales en los sistemas de información de LA COMPAÑIA y en sus bases de datos comerciales y operativas

    i) Para cumplir las obligaciones contraídas por LA COMPAÑIA con sus Clientes y Consumidores al momento de adquirir nuestros productos

    j) Enviar información sobre cambios en las condiciones de los productos ofrecidos por LA COMPAÑÍA

    k) Enviar información sobre ofertas y promociones relacionadas con nuestros productos que ofrece LA COMPAÑIA y sus compañías vinculadas

    l) Para el fortalecimiento de las relaciones con sus Consumidores y Clientes, mediante el envío de información relevante, publicidad, promoción, la toma de pedidos y evaluación de la calidad del servicio

    m) Para la determinación de obligaciones pendientes, la consulta de información financiera e historia crediticia y el reporte a centrales de información de obligaciones incumplidas, respecto de sus deudores

    n) Para mejorar, promocionar y desarrollar sus productos y los de sus compañías vinculadas a nivel mundial

    o) Capacitar vendedores y agentes en aspectos básicos de gestión comercial de los productos ofrecidos por LA COMPAÑÍA
    p) Permitir que compañías vinculadas a LA COMPAÑIA, con las cuales ha celebrado contratos que incluyen disposiciones para garantizar la seguridad y el adecuado tratamiento de los datos personales tratados, contacten al Titular de los Datos con el propósito de ofrecerle bienes o servicios de su interés

    q) Utilizar los distintos servicios a través de los sitios web de LA COMPAÑIA, incluyendo descargas de contenidos y formatos

    r) Se deja constancia que Usted autoriza la conservación de sus datos una vez finalizada la relación contractual o comercial para el cumplimiento de las obligaciones legales pertinentes, y para que cualquiera de las compañías indicadas en el Alcance de esta Política, pueda enviarle información publicitaria y ofertas comerciales, dentro de los límites legales permitidos

Sorteo de entradas para el concierto "Una noche de Salsa 11”

Serán 3 ganadores de entradas dobles al concierto “Una noche de Salda 11”.
Participan clientes que hayan comprado la promoción 4 sixpacks de PILSEN CALLAO + Chopp entre las fechas del 29 al 31 de marzo 2022 en la web backusya.pe.
El sorteo se realiza el viernes 01 de abril al mediodía.

Cupón BIENVENIDO10

El cupón BIENVENIDO10 brinda un 10% de descuento sobre descuento en la primera compra. Aplica todo menos Merch. Cupón de 1 solo uso para el cliente que se registre correctamente con un nombre, apellido, correo, teléfono y dirección de entrega. Si se detecta que alguno de los datos cambia, pero sigue siendo el mismo cliente, la compañía tendrá el derecho de exonerar de la promoción al cliente.

Horas Mágicas Budweiser"

Promoción únicamente valida en https://www.tadadelivery.com.pe/ o en aplicativo móvil de TaDa Delivery el 18/05/2022 de 10:00 am a 11:00 pm. Mecánica: 1 (un) six pack Budweiser 343ml a s./17.90 (Precio regular s./24.00) Stock mínimo 100 unidades.

Campaña Bud Hack

Promoción únicamente valida en https://www.tadadelivery.com.pe/ o en aplicativo móvil de TaDa Delivery del 26/05/2022 al 28/05/2022 de 10:00 am a 11:00 pm. Mecánica: 1 (un) six pack Budweiser 343ml a s./20.90 (Precio regular s./24.00) o 3 (tres) six pack Budweiser 343ml a s./48.90 (Precio regular s./72). Promoción no acumulable con otros descuentos o cupones. Stock mínimo 100 unidades.